Visita nuestro calendario de eventos para actualizaciones y actividades futuras
En el ATF, nos enorgullecemos de nuestra responsabilidad en el manejo de los fondos del programa Ryan White Parte A y MAI. Esta responsabilidad se trata de distribuir estos fondos a entidades sub-recipientes dedicadas que han sido evaluadas y recomendadas por evaluadores externos. Nos esforzamos por mantener un alto estándar en la utilización de estos fondos, garantizando su aplicación responsable y transparente.
En el ATF, nuestros fondos destinados a personas elegibles con diagnóstico positivo de VIH son una fuente vital de apoyo para sus servicios de salud. Desde cuidado médico y terapias especializadas hasta un sólido respaldo en salud mental, nutricional y de vivienda, entre otros.
Nos aseguramos de asignar fondos para brindar un abanico de servicios adaptados a las necesidades integrales. Nuestro compromiso es claro: poner fin a la epidemia del VIH y mejorar la calidad de vida de nuestros participantes. Buscamos erradicar el estigma que rodea a las personas que viven con diagnóstico positivo de VIH, creando entornos libres de prejuicios.
i. Realizado con fondos de la subvención Núm. 6 H89HA00009-34-01, de la Administración de Recursos y Servicios de Salud de los Estados Unidos (HRSA). El contenido es responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representa las opiniones oficiales de HRSA, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU (HHS), o del Gobierno de los EE. UU.
ii. Declaración de Política de Subvenciones
iii. Este sitio web es respaldado por HRSA y HHS, como parte de una otorgación por un total de $10,645,212.00 con 0% financiamiento de fuentes no gubernamentales. El contenido pertenece a los autores y no representa necesariamente los puntos de vista oficiales ni el respaldo de HRSA, HHS o el Gobierno de los EE. UU.